Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra, que dependerá del código postal que se ingrese en la dirección de entrega.
Si, y no tiene costo alguno. Recibirás un email para confirmarte cuando está listo tu pedido, pero usualmente los pedidos podrán retirarse a las pocas horas después de concretado el pago. Podés autorizar a un tercero a retirar tu compra con previa autorización. Para ello debe informarnos por mail el nombre, apellido y DNI a [email protected].
Cadete: Se realizarán envíos por cadete solamente en CABA. Éstos envíos tienen la ventaja de que se pueden enviar a las pocas horas del pedido abonado. Dependiendo del volumen de pedidos, disponibilidad de los cadetes y el horario en que se efectuó el pago del mismo, se garantiza la entrega del mismo antes de las 72hs. El servicio de cadete esta habilitado actualmente para CABA y algunos barrios del Gran Buenos Aires.
Urbano: Se realizarán envíos por correo solamente fuera de CABA. Éstos envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles para envíos en CABA o GBA y hasta 15 días hábiles para el interior del país. Las entregas se concretan de lunes a sábados de 10 a 20hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
La entrega se realiza dentro de los 15 días hábiles.
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.
Cadete: Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.
Envíos por correo Urbano: Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Retiro por nuestro showroom: Recibirás un email cuando tu pedido esté disponible para retirar en nuestro showroom.
Cadete: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el costo de un nuevo envío corre exclusivamente a cargo del comprador. Es por ello que antes de hacer el envío realizamos una confirmación por teléfono.
Urbano: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Hacemos envíos sin cargo a Capital Federal y Gran Buenos Aires (Salvo excepciones por distancia).
- Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.
Sí, entregamos una factura "B" en todas nuestras órdenes.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse, el producto no se mostrará más en nuestro Eshop.
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Simplemente seguí estas indicaciones:
Si, podes retirar tu pedido en nuestro showroom. Te avisaremos cuando esté listo por mail.
Sí. El showroom físico y el e-shop tienen el mismo precio.
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotrosescribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra. El costo del retiro y envío corre a cargo del cliente.
No, los precios publicados NO tienen el IVA incluido.
Recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.
Muy sencillo:ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.
Sí, entregamos una factura "B" en todas nuestras órdenes.
Te brindaremos toda la ayuda que necesites en nuestro ecommerce. Comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045 de lunes a sábados de 10 a 20hs.