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PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

  • ¿Cuál es el costo de envío?

    Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra, que dependerá del código postal que se ingrese en la dirección de entrega.

  • ¿Puedo retirar mi pedido por el showroom de Zarco?

    Si, y no tiene costo alguno. Recibirás un email para confirmarte cuando está listo tu pedido, pero usualmente los pedidos podrán retirarse a las pocas horas después de concretado el pago. Podés autorizar a un tercero a retirar tu compra con previa autorización. Para ello debe informarnos por mail el nombre, apellido y DNI a [email protected].

  • ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

    Cadete: Se realizarán envíos por cadete solamente en CABA. Éstos envíos tienen la ventaja de que se pueden enviar a las pocas horas del pedido abonado. Dependiendo del volumen de pedidos, disponibilidad de los cadetes y el horario en que se efectuó el pago del mismo, se garantiza la entrega del mismo antes de las 72hs. El servicio de cadete esta habilitado actualmente para CABA y algunos barrios del Gran Buenos Aires.

    Urbano: Se realizarán envíos por correo solamente fuera de CABA. Éstos envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles para envíos en CABA o GBA y hasta 15 días hábiles para el interior del país. Las entregas se concretan de lunes a sábados de 10 a 20hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

  • No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

    La entrega se realiza dentro de los 15 días hábiles.

  • ¿El pedido se entrega en el momento?

    Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.

  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Cadete: Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.

    Envíos por correo Urbano: Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

    Retiro por nuestro showroom: Recibirás un email cuando tu pedido esté disponible para retirar en nuestro showroom.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

    Cadete: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el costo de un nuevo envío corre exclusivamente a cargo del comprador. Es por ello que antes de hacer el envío realizamos una confirmación por teléfono.

    Urbano: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

  • ¿Puede recibir el paquete otra persona?

    Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

  • ¿Hacen entregas en Capital Federal y Gran Bs. As.? ¿Y al interior?

    Hacemos envíos sin cargo a Capital Federal y Gran Buenos Aires (Salvo excepciones por distancia).

Formas de Pago

  • ¿Cómo puedo pagar?

    - Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

    • Banco Galicia
      Home Ideas Srl
      CTA: 0012414-8 017-5
      CBU: 00700177-20000012414853
      ALIAS: ZARCO.ARG
  • ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

    • - Al optar por retirar el pedido por nuestro showroom y abonarlo contrareembolso.
    • - Abonando cuando se entrega el pedido por cadete.
    • - Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago Mercadopago y luego "Cupones de Pago" y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. El stock solo se reserva una vez abonado el pedido.
  • ¿Entregan factura “A”?

    Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.

  • ¿Entregan factura “B”?

    Sí, entregamos una factura "B" en todas nuestras órdenes.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

    Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

Consultas de stock

  • ¿Hay stock de todos los productos?

    Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse, el producto no se mostrará más en nuestro Eshop.

  • Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

    Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.

  • ¿Hay algún límite de compra?

    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

Preguntas generales

  • ¿Cómo hago para comprar?

    Simplemente seguí estas indicaciones:

    1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
    2. Ingresá la cantidad de items que deseas y hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
    3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
    4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
    5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en "Registrarse" y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
    6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
    7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
    8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
  • ¿Puedo retirar mi compra en el showroom de Zarco?

    Si, podes retirar tu pedido en nuestro showroom. Te avisaremos cuando esté listo por mail.

  • ¿El precio en el e-shop es el mismo que en el showroom Zarco?

    Sí. El showroom físico y el e-shop tienen el mismo precio.

  • ¿Puedo devolver un producto?

    Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotrosescribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.
    El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra. El costo del retiro y envío corre a cargo del cliente.

  • ¿Los precios tienen el iva incluido?

    No, los precios publicados NO tienen el IVA incluido.

  • ¿Cuándo se confirma mi compra?

    Recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

  • ¿Cómo cancelo mi compra?

    Para cancelar tu compra comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.

  • ¿Cómo me registro?

    Muy sencillo:ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

  • Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

    Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.

  • Me registré pero no puedo ingresar.

    Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045. No olvides mencionar tu número de pedido.

  • ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

    Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

  • ¿Es seguro comprar en este sitio?

    Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

  • ¿Qué son los códigos promocionales?

    Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

  • ¿Hay algún límite de compra?

    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

  • ¿Entregan factura “A”?

    Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.

  • ¿Entregan factura “B”?

    Sí, entregamos una factura "B" en todas nuestras órdenes.

Atención al cliente

Te brindaremos toda la ayuda que necesites en nuestro ecommerce. Comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al (011) +54 9 11 3244-0195 / +54 9 11 3321 5045 de lunes a sábados de 10 a 20hs.